Afiliados Elite
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Mar Jun 02, 2015 8:43 am.
Últimos temas
» ♪ Music is War ♪ | Afiliación Élite
Jue Jul 16, 2015 11:49 pm por Invitado

» Twisted Fairytales [Confirmación Elite]
Mar Jun 30, 2015 10:27 am por Invitado

» Universidad Wilhem & Jacob Grimm {Confirmación Elite}
Mar Jun 30, 2015 9:58 am por Invitado

» Helvete YAOI +18 —Afiliación élite confirmación
Vie Jun 26, 2015 10:38 pm por Invitado

» Rol World [Confirmación -Elite]
Jue Jun 25, 2015 3:14 pm por Invitado

» The Story Never Told (Afiliación Élite - Confirmación)
Jue Jun 25, 2015 7:43 am por Invitado

» Krory Milium [Confirmación Élite ~]
Jue Jun 25, 2015 6:59 am por Invitado

» The enchanted Forest afiliación aceptada
Jue Jun 25, 2015 5:09 am por Invitado

» Registro de Pb
Miér Jun 24, 2015 2:40 am por Regina Mills

Ambientación
Una maldición impuesta por Regina es la que ha provocado que todos los habitantes de lo que se creían hasta ahora solo eran cuentos de hadas quedasen atrapados en una ciudad cuyo tiempo se ha detenido por casi tres siglos, sin embargo la llegada de una mujer, Emma Swan, en su cumpleaños número 28 ha provocado que el tiempo en la ciudad continúe fluyendo como normalmente debería ser. Muchos de los habitantes no poseen memoria de sus vidas anteriores, tampoco conocen el hecho de como fue que llegaron ahí, simplemente tienen ese vago conocimiento de la extrañesa del tiempo que no transcurría hasta la llegada de "La salvadora". Regina es la alcadeza de esta ciudad y vigila atentamente que nada perturbe su "final feliz" al lado de la persona que ama y su hijo adoptivo, sin embargo, la que no se espera es que de a poco las memorias de todos comenzarán a regresar y que, una persona tiene todo planeado para controlar Storybrooke junto con sus habitantes, sin importar si son villanos o héroes, de la nobleza o no, simplemente actúa bajos sus propias leyes. En Storybrooke hay una casa, la casa de quien escribió aquel libro titulado "Unce Upon a Time", el cuál contiene cada una de las historias de cuentos así como sus finales. Dentro de aquella casa hay una biblioteca oculta con centenares de ibros en blanco semejantes a ese, y, es en esto donde esta persona entra en juego pues ha robado uno de esos libros a el escritor y ha comenzado a narrar las cosas a su antojo, poco a poco una serie de desgracias comenzarán a caer sobre la ciudad y sus habitantes destruyendo cada final feliz que ya se había forjado e impidiendo que más finales felices lleguen a suceder. Pero, ¿quién ha de ser esa persona?... pués debo de decirte que lamentablemente puede ser cualquiera... inclusive... tú... Bienvenid@ a Storybrooke
1
2
3
4
5
6

Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 3:25 am

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.